Barcelona mía

Tu sexshops en Barcelona.

CONSOLADORES

 

CLIROTIS

 

LENCERÍA

 

Nuevo en Trululú


VERANO A FLOR DE PIEL.

Por que el verano en cama, se pasa mejor.

¿Buscas un sexshop en Barcelona?

Tenemos una increíble variedad de productos en nuestro Sexshop en Barcelona, tenemos todo tipo de artículos para aumentar el placer sexual, condimentar la actividad sexual y atreverse a mejorar la vida sexual íntima. Estos productos pueden incluir juguetes sexuales, ropa o lencería intima o materiales eróticos como consoladores y dildos. En Trululú, nos preocupamos tanto por mantener tu privacidad de nuestros clientes como en la calidad de todos nuestros productos, tenemos una amplia variedad para que puedas disfrutar y atreverte a una mejor vida sexual.

¿Por qué no?

ATREVIDO

Sé quien quieres ser.

Atrévete a experimentar.

Nosotras podemos ser quien queramos y podemos experimentar nuevas sensaciones si lo deseamos, te invitamos a probar nuestros productos más intensos.

DELICADO

Date un regalo.

Una delicia para ti.

Date un gusto pensado para ti, en Trululú tenemos algunos delicados regalos pensados únicamente para que relajes y disfrutes de ti misma.

Un poco del pasado.

Sexshop historias del pasado

Cuando las personas eran más pequeñas y se acercaba a la pubertad, el material de lectura "ilícito" preferido eran las ya desaparecidas revistas que existían en aquel entonces..Esto fue antes de la llegada del Internet inalámbrico de alta velocidad, así que en aquel momento, nos conformamos con lo poco que había en ese entonces. Pasado los años, poco a poco habían anuncios frecuentes de algo llamado "Sexshop", un negocio un poco extraño que por aquel entonces no se hablaba mucho.Si nos adelantamos hasta 2019, hoy en día el término de "tiendas de sexuales", ahora son conocidas simplemente como Sexshops.Se ha convertido en un centro íntimo para hombres, mujeres y parejas, y es un concepto que se extenderá a lo largo de la historia y para siempre. Un lugar en donde la venta de vibradores, juguetes sexuales e incluso películas porno que ayudan a acercar a la gente con su propia sexualidad íntima.

  • #TRULULU

¡ Unete a nuestra fiesta en Instagram usando el hashtag de #trululu !

Cuéntame mas...

¿Cómo es en otros países?

Debido a la naturaleza sexual de los productos vendidos, no se permite a los menores de edad entrar en los sex shops. Los sex shops son ilegales en algunas jurisdicciones o deben adherirse a leyes estrictas. Por ejemplo, en el Reino Unido, los sex shops no están autorizados a exponer sus productos en los escaparates de la tienda. En Australia, los Sexshops no pueden estar a menos de 200 metros de iglesias o escuelas. Los Sexshop en Barcelona, están completamente permitidos, y en su mayoría, las tiendas que ofrecen productos por internet, suelen ser más accesibles a todo público. Tradicionalmente, los sex shops eran tiendas de ocultas en las que los clientes visitaban en persona para explorar los productos. Muchos Sexshop ocultos todavía existen hoy en día. Sin embargo, a medida que los clientes buscan cada vez más privacidad y opciones de compra discretas, los Sexshop en línea se han vuelto más comunes.

¡Ingresa a la comunidad Trululú para obtener los mejores descuentos y promociones!


Email: