Consoladores


consoladores

¿De donde vienen los consoladores?

¿Haz escuchado de los doctores victorianos inventando consoladores? ¿Que era una excelente manera de evitarles a las mujeres una lesión por esfuerzo para llegar al orgasmo manualmente, que entonces era una cura común para la "histeria"?

Es una gran historia ¿no?, en verdad esta historia ha sido desmentida, pero dado que es un historia excelente, ha sido aceptado como un hecho dentro del "folklore" de los juguetes sexuales.

En realidad y aun que no lo creas, varios académicos han demostrado que se remontan a la Edad de Hielo (40.000 a 10.000 a.C.).

En Eurasia se han descubierto bastones fálicos de esa época, y en el suroeste de Alemania se han encontrado objetos en forma de consolador de 28.000 años de antigüedad hechos de hueso, marfil y piedra caliza.

Los "juguetes o consoladores" en forma de pene se hicieron más comunes en la antigua Grecia, y se mencionan en la obra de teatro Lisístrata (411 a.C.), aunque el primer registro escrito aparece en la Biblia, Ezequiel 16:7, en el que Dios reprende al pueblo de Jerusalén por hacer imágenes fálicas de oro y plata y fornicar con ellas.

Dada la popularidad de los juguetes sexuales hoy en día, el mensaje de Dios parece haber caído en oídos sordos, por fortuna.

Consoladores, populares y en crecimiento.

La industria de los juguetes sexuales es un negocio en crecimiento y está cada vez más en auge. 

Hay muchas mujeres que invierten en placer, hay algo en la masturbación y el deseo que hace que valga la pena.

Algunos informes incluso dicen que la industria de juguetes sexuales es a prueba de recesión.

Pero como dice el refrán, con un gran poder viene una gran responsabilidad. Si la gente está pensando en invertir en productos sexuales, esperan un producto de calidad a cambio.

Y una de las mejores maneras de asegurar la satisfacción del cliente es proporcionándole opciones.

consoladores
Lo que excita a una mujer no necesariamente funciona para la siguiente. Y eso se refleja en la larga lista de juguetes sexuales dirigidos a las mujeres.

Los consoladores y vibradores vienen en todas las variedades. Hay diferentes formas, colores y funciones.

¿Qué tipo de consoladores y vibradores existen?

Hay consoladores diseñados para el sexo anal, consoladores diseñados para masajear el punto G, consoladores realistas, consoladores de silicona, consoladores de vidrio, consoladores remotos, consoladores dobles que puedes usar con tu pareja, consoladores vibradores e incluso consoladores con chorros (vienen con algo llamado mantequilla de nueces y se acumulan con algo llamado mantequilla de nueces).

Y esa lista apenas toca todos los diferentes tipos de materiales de los que pueden estar hechos: plástico, cerámica, metal, madera, vidrio templado, caucho, elastómero y más.

Las opciones pueden ser abrumadoras, y algunos consumidores tienen dificultades para identificar por dónde empezar.

Se cree que la característica más importante a tener en cuenta al seleccionar un consolador es probablemente el tamaño.

consoladores

Si es demasiado pequeño, puede que no le dé el placer que esperas, si es demasiado grande, no podrás usarlo cómodamente. 

Aunque la mayoría de las mujeres no son muy exigentes con el tamaño del pene, el tamaño del consolador es algo en lo que hay que pensar. ¿La razón? No puedes caer en una relación con un consolador.


 

Ingresa a la comunidad Trululú para obtener los mejores descuentos y promociones!